jueves, septiembre 08, 2005

Es el momento

Es verdad que el ocio es la madre de todos los vicios, en este momento lo estoy comprobando. Uno no se da cuenta de qué forma está perdiendo el tiempo hasta que voltea a ver el reloj y se entera que las manecillas ya dieron tres vueltas completas... es increíble.

Lo peor no es eso, sino el hecho de haber invertido ese tiempo tan valioso en algo que no estaba dentro de tus planes, pero que te atrapó en un instante donde tu cabezota se distrajo y simplemente te dejaste llevar por los senderos de un mundo que en realidad no existe.

Bueno, el caso es que hoy estoy aquí, hoy abro la boca para que me lea todo el mundo, antes sólo lo hacía para los cuates y los ociosos que, como yo, no tenían nada mejor que hacer que leer las tonterías de un tipo que lo único que hace es decir cuanta barbaridad se le ocurre al momento.

Estoy, ya. Por error, por borrego, por accidente, por lo que sea... estoy. A ver qué pasa.

1 comentario:

Michelle On The Road dijo...

Pues bienvenido a la blogósfera!!! Creo que tienes mucho qué decir y nosotros mucho que leer, así que es una buena combinación.
¿Ves qué fácil es perder la cabeza?
Mich.