miércoles, septiembre 14, 2005

Muérete


Cuando mueras todo será más sencillo, cuando mueras viviré, cuando mueras despertaré, cuando mueras me dejarás, cuando mueras volveré.

Pero mientras, hoy te pienso, hoy te miro, hoy te siento, te respiro… te deseo. Hoy te quiero.

Entonces me hiciste bien, me hiciste mal. No me hiciste, me deshiciste.

Quiero que mueras, quiero que vivas, quiero vivir, morir, sentir, partir. Quiero que vengas, que vayas, que salgas. Quiero reír, llorar, gritar, saltar, volar.

Pero no pasa nada, ni mueres ni sales ni nada. No pasa nada.

Sabines escribió:

Cuando tengas ganas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.

Quédate dos días sin comer
y veras qué hermosa es la vida:

carne, frijoles, pan.
Quédate sin mujer: verás.
Cuando tengas ganas de morirte

no alborotes tanto: muérete
y ya.

Bueno, pues desaparece ya, sal de aquí, déjame en paz. Quiero saberte bien, nada más, pero no me lo digas, no me lo cuentes, vete… ¡lárgate y ya!.

Hoy, aquí, ya no estarás. Descansa en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esto?? porque pensar en la muerte amigo. Estas bien enfermo. Oye aprovecho para darte las gracias por todo, , el tip del trabajo, las consultas sobre el maldito accidente, gracias Oscar, espero que se este divirtiendo como loco en el paradisiaco puerto del caribe mexicano. Ciao y saludos.

Anónimo dijo...

Taz enfermo!!!!!

Anónimo dijo...

No es cierto amigo, Ta chido el fusil de Sabines. Gracias por acompañarnos a Naye y a mí. Cuídese, un saludo a sus papis, y aunque suene puñal, un beso pa tí y Liz.

Cuídese. Atte. Martín.